Gotitas de tiempo

¿Y a tí, cómo te sienta el tiempo?

El tiempo es una hermosa línea para algunos, para otros una partícula.

El tiempo para mí corre en sentidos varios, como una estela en el mar que deja un grano de arena movido por el poder de la marea:

algún tiempo acumulado para congelar mi crecimiento,

algún tiempo congelado para acumular mi envejecimiento,

algún tiempo corriendo en las que las puertas se abren y cierran con cada decisión,

algún tiempo en el que la noche se manifiesta prontamente en el corazón,

y el tiempo sagrado en el que hay silencio, blanco y dulce,

como en el beso del jazz en la mañana.

¿Y para vos?

Hasta el fin del amor
Grafito y tinta negra sobre papel bond oficio
Marzo del 2007

3 comments

  1. Julianna · junio 20, 2008

    Para mí el tiempo funciona como un ciclo, así siempre me llames lineal, en este caso no lo soy.

    El tiempo me funciona como una onda, cada ciclo de esa onda es un día, la onda pasa por el eje x cada vez que son las 0 horas, las 6 de la mañana y las 12, a la media noche, y vueeeeelve por siempre, pero la onda jamás se repite, así como jamás he visto que pasen situaciones o sentimientos iguales al día anterior… algunas veces esa onda es más larga, y está llena de corazones, otros días, simplemente está llena de color negro, sin dar lugar a nada.

    También creo, como tú, que algunos tiempos corren más rápido que otros, yo tengo tiempos pausados, leeentos, y hay otros que se aceleran por sí, y como no soy de naturaleza acelerada, si no cautelosa, corren solitos, cuando los persigo para alcanzarlos, muchas veces es demasiado tarde.

    Que tengas un muy buen día.

    Te ♥ a tí.

  2. Luis Bohemia · julio 8, 2008

    Para vos no es tiempo, sino luna y sol.

  3. J. · julio 19, 2008

    Luna y sol. Eso es.

Responder

