Noctámbula.

La habitación es cálida pero el corazón frío.

A lo lejos, una luna aulla a los lobos como yo que con ojos rojos de sangre y activos por fuego nos movemos dentro de los cuerpos humanos,
danzando en vaivén, con esa sensación rara de ser lluvia dentro de una habitación asquerosamente seca.

Seca como los besos abandonados y los sueños postergados

seca como las manos húmedas de sexo y no de pasión

seca como las secas conciencias de las manos que ataron un continente estrellado desterrado en sí mismo…

y sobre todo, el calor inmisericorde que hace que afuera todo sea cálido pero el corazón lata como una violeta sin parar para poder decir que soy una estrella de mar como lobo dentro de las paredes grises de las nuevas montañas de estos tiempos.

Sí, cómo arde, cómo cuesta saborear la lluvia…
como si un mundo luminoso estuviera frente a nosotros y no parara de brillar, mas aún así es nuestra nioche la que no nos deja decaer y extrañar
las noches y los versos rotos ya sus labios verdes desolación -el color favorito de la temporada-
e insisto en que no dejo de sentir la lluvioa ni de jo de sentir
el grito de la manada que no nos deja, a mi y a mis cuatro patas, en paz:

Manos y tendones expresados en armonía mientras corro sin parar.

Atrás veo en la cortina una pequeña niña con sus ojos regordetes y
con el pelo y el rictus tan… insípido, tan… mecánico… una alma de Dios perdia dentro de una máquina con cara de niña sensual buena…

Mientras el cuerpo está quieto y mi mente corre, mientras mi señor me ignora y yo puedeo actuar por él a través de sus tendones anestesiados y dormidos al placer de la hierba y la vida en el monte,
déjenme decirles cómo es la vista desde arriba y en el piso, cómo es la vida del agua dentro de mi cuerpo cuando todo lo que me rodea es de viento cálido de soledad reunido, ni una brizna de raíz para seguir el sueño perdido de los jóvenes sino el dolor y la sequedad de la pena y la verguenza de la pulcritud amansada para el sueño eterno de las incomodidades extraviadas.

Sueño con pastos más cálidos el verde fulgurante de los que cualquier humano podrá soñar jamás.
Y he visto dentro de las noches en las noches de las estrellas sueños de reconstrucción y células que nacen cada día al despedirse de los que aman sin más.

La despedida no te duele sino tienes en cuenta el dolor ajeno sino el poder de los demás.

Una noche más de calor y miseria o una noche más de locura y soledad… ¿qué preferirías en tus manos, sahib, que desearías que estuviera a tu alcance una vez más?

Como decía al inicio, es una locura, una habitación cálida, un corazón helado, y al fondo, las estrellas sobre el pensamiento girando en sí mismo…

desalojado en el espacio de correr libre como la manada y la ventana presta a la noche, el ruido y el palpitar libre de los amantes.

4 comments

  1. ameliepoulain11 · julio 1, 2008

    Hola, vuelves a cautivarme con tus relatos. Esta vez más aun que la anterior, y es que me he sentido tan identificada, tan loba como tú…no tengo palabras, gracias por expresar con palabras algo que muchos sentimos pero que somos incapaces de plasmar del mismo modo que lo has hecho tú.

    Saludos de Amelie Poulain

  2. aguaynotas · julio 4, 2008

    Amelie, gracias muchas.

    Tiene un par de errores de ortografía, pero, creo que en general es bueno. Me gusta el ritmo que sacó el texto… no esperaba tanta velocidad en el mismo.

    Oyeme, pásame por favor el enlace de tu page. ehm… es que no sé como llegar… (algo tonto, tal vez, pero es así).

    Y claro: mientras más voces escuche sobre el tema, mejor podré ir puliendo mis textos.

    ¡Gracias!

    Gotitas F.

  3. ameliepoulain11 · julio 4, 2008

    Hola, la verdad es que me resulta un poco raro que no sepas como llegar a mi blog jajajja pero de todas formas, sus deseos son ordenes…

    http://ameliepoulain11.wordpress.com/

    Amelie

  4. ameliepoulain11 · julio 4, 2008

    Aqui estoy de nuevo con una idea!! voy a agregar tu enlace a mi pagina ok?? es una cuestion de comodidad, si hay algún problema me lo dices, vale??

    Saludos

Responder

