Gotitas de juventud.

No hay drama, ni dolor, mi corazón dice.

(A excepción del color del dolor de mi pecho floreciendo, es cierto, no hay tal.)

Es el vigor de la vida, floreciendo entre los muslos, subiendo entre los espacios en la yema de los dedos, es esa tibieza del poder acariciar el alma sin violentar la ropa, el aire o la respiración.

Es la noche dentro de tu beso que se abre a infinitos colores carmesís,
flores salvajes de fuego que cabalgan mientras detienes el flujo y empiezas el camino de regreso de tu vida,
seiscientos días o miles más después de iniciarla.

Es el aprender a ser sustituto del aire en los átomos de tus labios,

comprender poco a poco el poder de la creación dentro de dibujos de silencios con texturas

de amores deseados materializados,

rupturas de mentes

y sanciones a aquellos que nos digan que no podemos volar.

Poco se entiende del poder real del amor ni de la mente que late dentro del corazón más allá de la palabra
o la contracción del cerebro.
Mil imágenes me enseñan a seguirme en tu rumbo,
que es el destello de mis sueños:
tal vez una pequeña verdad sobre el efecto de la fuerza llamada Amor
es que nunca nos da lo que queremos sino lo que necesitamos
para ser libres…

…sea dentro de una canción, un cartón o en unas letras.

2 comments

  1. Jules. · julio 29, 2008

    No sé para quién va escrito esto.

    Es más, podría ser para muchas personas, o podría ser para nadie.

    Pero, habla del amor, y no sé si por fortuna o desgracia en este momento es lo que me invade.

    El amor como sexoso abridor de poros. Es eso lo que me refleja el amor.

    Me abre los poros para dejar entrar fluidos, oxígeno, furia, sexo, ganas, rabia, ojos, muerte, seducción, intriga, poder, cariño, sueños, cielo, besos, total: VIDA.

    Es lo que me significa, alguna vez te dije que no me gustan las relaciones ‘reales y sin peleas’ porque me parecen CARentes de CARisma, ¿por qué no decirse las cosas?, eso es más amor, NO, no es más amor, simplemente es AMOR. Quedarse en silencio es ser condescendiente, y no hay siempre que serlo porque se cae en estado de abandono y desamor propio.

    No es esta una petición de desamor, es un MUCHAS GRACIAS MI VIDA HERMOSO por estar acá al lado mio, y una petición de SIGAMOS MEJORANDO SIN PERDER LA ESENCIA porque por la esencia misma es que las personas son atractivas.

    Me gustó mucho mucho el escrito, y aunque la banda sonora no sea mi favorita, es una linda canción.

    J.

  2. ameliepoulain11 · agosto 6, 2008

    Preciosos tanto el post como el comentario de Jules…
    Confieso que se me ha puesto el vello de punta.

    Amelie

Responder

