Gotitas de preguntas (i)

¿Que pasa con el amor, que lo conjuras y juras y despues se va?
¿Por que lo botas sin cesar?

¿Que ocurre con el perdon, el dar mas?
¿Por que lo atas entre mis labios y manos, para no verlo correr nunca mas?

Si el amor no era niebla
luego si era niebla
luego era niebla pero enrojecida por tus pudores subitos despues de tanto mendigar

afecto

¿por que me cantas con odio desde la otra orilla?
¿por que dices que el rio se quedo seco por dentro?
¿por que rechazas los cuarzos de mi vida, de tu vida, y solo te quedas anclada en el sueño del pavimento?
¿Que ocurre con la cabezota, cuando los piececitos y las manuchas no pueden volver a levantarse?
Alegamos a veces por el amor que nos robaron, el amor que nos prestaron, el amor que se paga con Covicheque o con CityPrestamo…
¿puede, realmente, el amor volverse un sueño subjetivo dentro de dos alas de inteligencias pero no sabidurias?

“EL AMOR ES UN CONCEPTO PLATONICO, FILOSOFICO, EN EL CUAL NO CREO PORQUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO EXISTE, A SER DESARRAIGADA POR DENTRO POR AQUELLO QUE UNA VEZ TU FUISTE”.
Beautiful. En serio.
¿Y entonces, si pierdes el estado de ensueño, que?
¿De que vas a vivir?
¿De la plata? ¿De los genitales? ¿De cocinar entre giratorios y envolventes recuerdos?
¿Como es posible que tanta luz y tanta fragua desperdiciada
termine en una mañana cualquiera siendo huerta venenosa
de una cancion subterranea,
como es posible que en lugar de un navegar en el presente, nos anclemos dentro del corazon de la piedra?

Y hay una pregunta final:
¿Acaso la caña, cuando la estan convirtiendo en caramelo, se vuelve cancion de despedida a lo brasilero, entre calores ondulantes y senos turgentes…?

Ah, si.
Esta pregunta si tiene respuesta. Es un beso tranquilo y calido de media noche que mis labios beben a mis ojos destellados, esa caña bajando entre mis presagios.

2 comments

  1. ameliepoulain11 · septiembre 8, 2008

    Me encanta! puedo robartelo para mantenerlo en el escritorio de mi ordenador?? pueda o no, en cualquier caso lo haré 😉

    No te preocupes que no vas a tener que denunciarme por plagio!! jajjaja

    Saludos de Amelie

  2. aguaynotas · septiembre 9, 2008

    Gracias Amelie.
    Hmmmm….
    meno. 😀

    Me haces muy feliz.

    Pero solo porque sos vos.
    Y no olvides rotarlo, no olvides rotarlo.

Responder

