Gotitas de cuerdas…

Hay que soñar de vez en mes.

Perdona mi pensamiento extraño dentro de mi corazón,
perdona por la razón, la simiente dentro de los dientes y los labios anclados en las letras.

Escucha ahora mi llamado de furia y descontroles. Perdona mi llamarada de palomo perdido,
de la fiera corriendo por la estepa separado de su manada

Anoche soñé con que corría por los campos.

Cosa chistosa, no tenía ningún tipo de collar ni de concha de carey sobre mis hombros…

era solamente el vino del pasto entre mis labios y el amargo sabor del conocimiento (sí, el saber es amargo, porque nos fortalece y purga al mismo tiempo, por eso lo amamos, lo amas, lo amo).

Me pareció lejano el día en el cual decidí estar todos los meses lejos de mi mente y de mi gente, lejos de las personas que amo y de mi propio corazón,
quiero la vida y no sobrevivir más.

La garganta me sobra como una descarga de tormentas entre líneas de sílice, salidas de la Madre Tierra,
con los puños en alto y la mente clara antes de la estocada central devastadora sobrecogedora y antiimperialista del amor.

Tal vez la única fuerza no imperial es la fuerza del amor…

…la risa si la ponemos a su servicio tal vez sea lo único quie nos ponga al día.

La sal de mi comida está sembrada desde la mente solidificada de risas disecadas
de mis contemporáneos, compatriotas, libertarios. No me duele más el hambre que las manos dejadas al azar y los ojos parpadeantes de dolor y soledad entre las pátinas que deja no la edad, ni la vejez, sino el hipnotismo nacido de los dardos de la Crueldad en nuestras frentes.
Esto de nacer y no poder elegir el día de la muerte de las personas que nos hacen reír y soñar es impresionar el dia a dia con las manos, con los pies, con los dientes a veces rotos y a veces enteras.

¿Quien diria que ruegas que venga un nuevo amanecer,
en el cual no te sacrifiques a un solo sol,
sino a una orquesta hecha de multiples estrellas?

2 comments

  1. Julieta. · octubre 7, 2008

    Hermoso!

    Me encanta leerte, y si no hay cosas nuevas, vueeeelvo al comienzo, al primer día que hablé contigo y me pasaste tu viejo blog.

    Siempre uno vuelve a lo que lo hizo comenzar (o al menos, en las cosas que ama).

    Un beso muy grande!

    (:

  2. ameliepoulain11 · octubre 8, 2008

    Sueños eh?? mejor me cayo…

    Me ha gustado muchisimo, imagínate el porqué…

    Un besazo

    PD:por cierto, que tal la receta?? te sirvieron mis explicaciones??

Responder

