Gotitas de adiós: Bonus Track.

Entre la noche y la mañana me han pasado por encima 6 años de mi vida,
con su peso y entrañable dolor agridulce entre los surcos de las manos.


Mi corazón está triste, luchando y apartando a cada momento el cliché de la vejez.

Buscando entre el espacio de mis sentidos devolverme la gloria que late en mi interior.


Y las lágrimas se evaporan al aire absorber y las manos detallan las mentiras
y el desprendimiento de lo que nunca más como un ser orgánico
volverá a caminar erguido sobre la tierra.

Y probablemente, el bonus track, la eterna pregunta en este presente mío, pero la de mejor sabor… la que saltea todas mis comidas y dientes….

Déjame saber, cuál es la tuya, cuál es tu pregunta cuando termina un mundo.

Responder

