Off the record [versión no oficial]:

Es triste, pero, la revolución no será televisada.

No verás a Barney mostrándola,

el Pato Donald no te la explicará entre las carcajadas agudas de Mickey Mouse, Snickers no venderá con ella jugosos dividendos,

las manos que tumbaron el muro de Berlín y construyeron todas las ciberconstrucciones del ser humano no transmitirán las nuevas generaciones, los hijos del maíz y el agua que quieren caminar por encima de las muertes que nos han querido pronosticar los dueños de estos edificios-gallineros que habitamos desde hace un buen rato los seres humanos…

almas de concreto en un corazón de concreto. ¿Casi poético, no?

No hay que preocuparse, hay que ocuparse.

Y si puedes leer estas líneas despuésd este retiro voluntario de las ciyberlteras, entenderás que hay muchas cosas que las personas debemos aprender para poder desarollar el músculo de las letras desde cero.

Nos están matando, nos están matando y las leyes las hicieron para el mundo sostenerlo…

pero la Vida siempre prevalecerá… siempre lo hará.

¿Pero, porqué te paso estas líricas de mentes patéticas en mentes sintéticas…?

Simple.

Hay que recuperar el espacio sagrado
a un campo ir a cerrar la gran brecha del cielo

y si estás vivo y leyendo todo esto podrás comprender que no huelga la verdad, que es mejor dejar de una buena vez de vivir un estilo de vida y empezar a Sentir la Vida corriéndote por las venas, en lugar de criticar por andar y no andar por miedo a dejar de criticar.

La revolución no será televisada

porque

ese aparato no se puede dar el lujo de que tú pienses

o su autopista de saberes se ha de derrumbar…

Anuncios

4 comments

  1. Ismurg · enero 10, 2009

    Gracias por el comentario en el webcómic.
    Acepto libretos (sea lo que sea) y sobre dazzling (¿deslumbrante?) creo que con tanta teta al aire ya hay más que suficiente 🙂

  2. ameliepoulain11 · enero 12, 2009

    La televisión es como las drogas, estan ahi, pueden evadirte por un rato, hacerte olvidar la crudeza de la realidad o maxificarla hasta machacarte, pueden divertirte o quemarte las neuronas y dejarte obsoleto, esta ahi, sigue ahi y estará, simplemente hay que saber hacer uso de ella o bien no usarla.

    Saludos de Amelie.

  3. aguaynotas · enero 13, 2009

    ¡Hey Amelie!

    A lo que me refería, mas que a otra cosa, es a ese poder de la televisión en el mundo de, si lo quieren los grandes medios, Rupert Murdoch y similares hierbas del pantano, hacer desaparecer de una gran parte de la población los movimientos masivos que rompen paradigmas de violencia, disturbio y banqueros moviéndonos como piezas de ajedrez.

    No hace mucho en Colombia una marcha gigantesca, superior a toda marcha del 4 de Febrero u otras patrocinadas por el aparato banquero/estatal fue realizada, paralizando la ciudad y dejando en ascuas a los que apostaban por una violencia masiva y un asesinato en serie como habían prometido a grito pelado muchas personas.

    ¿Qué ocurrió, entonces?

    Al no poder encasillar a las personas como violentas, al ser dominadas y expulsadas de la misma marcha hasta las personas que usaban droga gritando Oi! y otras belllezas -que no te serán ajenas-, los medios no supieron si vendería o no, pero los banqueros SÍ sabían que si se supiera de esa Otra Posibilidad no violenta, les joderían el negocio de satanizar al que no es Banquero, ¿me explico bien?
    Y eso pasa alrededor del mundo con mucha frecuencia.

    Un poco en esa sintonía es mi texto.

    Gran abrazo, seguiré escribiendo con más constancia en el 2009! 😛

    Baiyo….

  4. Redes chocolatosas · febrero 15, 2009

    Bueno…volví…para mí lo prometido es deuda…un texto crítico me parece…cómo me gustaría contar con uno así para la revista…conjuga lo que quiero, crítica y literatura 🙂 ya sé…soy una intensa pero es que me gustó!

    En fin…concentrándome en el texto…supongo que haces referencia a la manipulación de la información por parte de nuestros “maravillosos” medios de comunicación, escondiendo verdades, o transformándolas a su gusto. En algún punto incitas al lector a no quedarte en ella, a leer realmente lo que nos muestran las imágenes y comentarios de noticieros y ¿quizá de los demás programas? Creo que bajo cuerda hay jóvenes hablando de ello ¿realmente se ocuparán de ello?

    Me hiciste acordar de eso que me dijiste…lo de saber llegarle a los jóvenes y aquí entro en conflicto…ok, este es un tema que a muchos jóvenes les llega, pero…¿será que el lenguaje no los “ahuyenta”? Se que ahora estamos en la onda de lo facilista, de lo universal y de lo comercial…todos esos libros que ahora consumen los chicos (llamese Paulo Cohelo y su combo) y viene uno con el lenguaje literario a decir lo que piensa…ese es el debate que constantemente me llega a la cabeza ¿cuál será el punto medio?

    No se si fue el momento en que lo leí, pero si bien el anterior texto lo capté con el sentimiento, este con la razón, por decirlo de alguna manera…por ahí me pillé un par de cositas que no se si las digitaste mal…en fin…pendejadas de forma que no afectan el fondo pero si de pronto la fluidez de la lectura…

    Seguiré comentando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s