¡Hola a todos!

Emm… ¿hola?


Como pudieron leer con anterioridad, mi página ha pasado por una serie de cambios.
Ha tenido algunas arritmias en el tema de la actualización de los posts, debido a muchos cambios, viajes, et al. Además,
como la vida es análoga y no virtual, pos… había que hacer cosillas en ella que no involucran precisamente una interfaz.
Agradezco a aquellos que hayan referenciado la página o que hayan ojeado de vez en mes su hermosa estructura (uy, ¡que montón de flores!).

Como pudieron apreciar, estuve haciendo una narración en cuatro tiempos, con un poco de música incluída.
Es mi primer trabajo con ello en la red y agradecería sinceramente comentarios y observaciones en la forma de escribir.


Por mi parte, los dejo el día de hoy con un gran abrazo y retirándome a mis cuartelitos de invierno a leer un poco sobre redacción y símbolos… a ver si algún día aprendo a hacer cosas igual de profundas pero un poco menos entreveradas-enredadas-intimidantes (que me lo han dicho, ¿eh?).

Fotito de ñapa del acá escribano:

c2a1oh-que-frio

[Que sí, ¡que está haciendo frío!]

Y cualquier alegato respecto al blog, los dejaré con mi secretario…


el-lo-hizo


Es mi mejor acompañante en las noches en las que cazo letritas. Y es responsable directo de más de un autoregaño, así que… creo que es un buen amigo.


Los dejo por hoy. ¡Descansen, o actívense, sean felices!





Chau!

One comment

  1. J. · marzo 2, 2009

    Por Diossss!

    1. Supongo que hacía frio!
    2. El secretario… creo que te voy a abandonar desde ya, él es más lindo que tu!

    😉

Responder

