Acaricia mi arcoiris.

Los papeles regados por el suelo y las motitas de los sueños caminando entre los dedos.
Las noches regadas entre las personas y las letras
las canciones llenas de nostalgias y preguntas de un nuevo inicio. Nada te ha sido robado, todo te será prestado hasta el final del amor o de la memoria.

Sacudes de tus hombros la carga de los tiempos absorbidos y continúas en un planeo en espiral hacia las mañanas sempiternas de los corazones amados. Colores cálidos te invaden y te continúan desarrollando la esperanza, alimentando ese polluelo bebé con lágrimas que ya no sabes por su temperatura si son de amor, de dolor, de sinsabor o de múltiple color.

Ves el andar de los que nacieron después de tí y nace una conciencia plena de la diferencia y la necesidad de raíz humilde de lirio que necesitamos los hombres y las mujeres que concebimos el tiempo que se encuentra ahora como un *nuestro* tiempo.

Y las velas zarpan hacia el infinito de los futuros prometidos y concebidos,
afanados algunos en ser algo que nunca fueron,
desengañados otros por venderle hostias a los feligreses que nunca hallaron,
potenciados todos por el poderoso desvelo del frenar el andar sin frenos.
Y miras como te nacen de los talones uñas negras curvas fuertes, de a poco, de a una, como a toda águila, pero con paso firme y seguro salen del fondo de tu alma los momentos sin igual y las cáscaras del tiempo se secan y degradan sobre el polvo de la tierra que sostiene el árbol de tu vida. Contempla el fruto del vientre del universo y bebe con suavidad el agua que emana ahora de tu propio corazón, joven aprendiz…

Sin tener que cortar momentos como papel maché, tú ya sientes el moldear de las luces entre las noches de tu alma y sientes estrellas vagar sin cesar por el horizonte tan amplio que es la bóveda del corazón humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s