6/8

Diosa rockera,

de ojos infames y curvas inexistentes (o sin iguales),

bríndame tu cáliz eterno de música loca y timidez comprimida,

dame el poder desarrollado de miles de noches entregadas solamente al placer del ritmo para poder hacerlo mío,

que yo te ofreceré no solo una pasión llena de poder juvenil,

sino un amor completamente salvaje de cabalgaduras  en medio de un parpadear de estrellas.

Sé que los dioses de tu panteón no son los míos

y que dista mucho tu villa de ser lo que una vez me fue prometido como tierra santa,

pero amo el cielo de guitarras y notas del pasado viviendo en un presente con el que me hechizas,

mientras dos tajos verdes de color me dan el amor que he pedido durante eones.

Dame, vida dentro de mi mundo, un nuevo impulso y un nuevo soplo

dentro de las paredes carcomidas por los libros y las vanidades.

Sea tu dios el que me libere y me postre antes sus pies pero pleno de humildad frente a mi propia voz

engrandecida por la llamada alada de la flama musical,

mientras mi cuerpo endurecido por el trabajo continuo entre tirones de madera y levantamientos

estalla en miles de monolitos sagrados como inicio profético de lo que viene…

Ven y hazme la noche,

que el día será para ver las estrellas con los ojos cerrados que nazcan de los miles de infortunios entrevesados.

Ven y con beso ligero,

atenaza las maravillas de las auroras perdidas

que la mañana nos espera con gloria y nuevas partidas para el ajedrez eterno de los sinsabores.

One comment

  1. ameliepoulain11 · mayo 9, 2009

    Me encanta en serio, si yo fuese te rockera iria sin dudarlo…

    Amelie

Responder

