BONUS TRACK: Virus de Diva

Camino y me miras
hablo y te detienes frente a mí.

Soy importante,
soy brillante,
soy lo máximo que puede contener el aire alrededor tuyo,
y nada puede detenerme en mi eterno ascenso.

Soy el poder encaminado del talento y de la noche, de la sensualidad y del entendimiento absoluto.

¡Y no, no me interesan tus juicios!
Para ello ya existen los que yo prodigo a todo lo que no.soy.yo .

Todo en mi es empoderante, todo en mí está resuelto, todo en mi es superlativo.

Muchos intentan reducirme con pequeñeces como humildad, mesura o comprensión, pero estas son para los débiles y para las marejadas. Mis ángulos son amplios son hermosos son potentes, tú los deseas y te inspiran, seas ya fanática o fanático. Soy especial soy única soy espectacular porque soy igual a todas las oportunidades que arrastras por tu memoria y tu morbo día al día al acostarte y darte cuenta que no eres eso, que no eres como yo.

La pose adecuada y la mano presta, sé que soy un acto de circo pero lo disfruto y la prueba más grande es que puedes decir lo que desees pero desearías verte como yo o hacer lo que yo hago.

Y moriré en la mitad de la juventud por un corazón reducido a cenizas, pero mi sangre se seguirá moviendo y le cobraré dividendos a la vida hasta que pueda multiplicarme, hasta que con mis genes conquiste el planeta y reemplace todas esas mentiras grises que son tu vida y la tuya y la tuya también, esas vidas realidades y mundos que no son yo.

Responder

