Tensión.

“Imaginé una pequeña mariposa.

Y así la describo.

Una pequeña mariposa cuyas alas hechas están de un líquido sutil y con encajes en sus bordes
con espinas y pequeñas patitas de obsidiana.

Donde se sienta esta, despega y eleva rumores y fantasías burdas.

Donde se acuesta, la noche parece que nunca terminara y la radiancia crece todos los días.


He acá, el momento que esperamos.

El amanecer nuevo de una tierra nueva, que no contemplará a los desiguales ni a los tímidos entre los humanos.”


Tensión es el tener cada vez que pronuncian tu nombre de andaluz en la punta de mis labios un poema, una pregunta, una lágrima y una carta. Que tengo que guardar a la brava todo esto dentro del bolsillo de mi prudencia para no aterrarte, porque mi memoria no me deja en paz para poder darte un bienamado olvido. Es hallar que no hay canción ni larga ni corta que me permita menguar tu presencia invisible que como un pajarito va comiéndose las migas de mis momentos más cercanos.
Que no haya palabra dentro del diccionario que explique lo mucho que no solo lo lamento, sino que deseo dejarte ir y que esto sea sin el temor a desgarrar mi corazón para siempre en varios pedazos, no sabiendo cómo unirlos después sin una adhesión de colores que surjan de tí.

Responder

