Calíope

Este color en el alma me hace suspirar por la devoción que me inspiras.
Me levanto de la cama y empiezo a correr la película hacia atrás, mirando lo que hice y lo que dejé de hacer contigo o por tí. El beso, el abrazo, el suspiro, la pregunta, el detalle roto por el silencio y luego la carcajada entre los dos, el vacío en el pecho por levantarme y no sentirlo todo ahí.


Te has convertido en la imagen de una noche que ha engendrado centella, con una cajita musical dentro del pecho por estrella, de la cual salen melodías que me tienen enganchado al caminar y caminar, para hallar la fuente de la cual salen.


Todavía no nos vemos el rostro, ¿verdad?
Ver nuestras manos juntas y limpias de cicatrices, como lo he soñado; que puedas tocarme como lo has soñado cuando te muestras al espejo en el cual está impresa tu silueta; que en abrazo suave sienta yo el potencial del corazón mío liberando y el tuyo contrayendo.


No importa cuando llegue a donde estés, seguiré caminando. He de llegar, llegaré. Nunca he podido olvidar esta huella en el alma y hallaré el modo o abriré un camino, y así podré desarrollar lo que desde el anochecer viví, rebobinación de un amor en cámara lenta y dos días insertados en la realidad parpadeante de mi cabeza.Estoy impactado porque nunca creí que tendría el poder, el amor, el caleidoscopio fuerte para invocar el sentido de vida y que tú lo llenarías irrespetando tiempo y espacio desenredando con cadencia esta fibra rítmica desde la eternidad…

Anuncios

2 comments

  1. alejandra179 · julio 4, 2009

    Si fuera para mí, me sentiría supremamente halagada… XD

  2. aguaynotas · julio 15, 2009

    Obrigado bonita. 🙂

    ¿Te recordó algún autor, me sugerirías alguno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s