BONUS TRACK: Sueltas (iv)

De las miles de preguntas una se mantiene en el fondo de la olla.

¿Por qué me traen a este sitio durante horas y horas y horas y horas y todos hacen el acuerdo de reconocerme como un ser válido si vengo acá, pero está prohibido intrínsecamente preguntar?

Creo que ni la Esfinge de Tebas con sus poderes podría darme la respuesta.

Ahora, el para qué es muy claro.

No me debo venir acá para aprender, sino para enterrar en el olvido la búsqueda de sentido de todas las cosas humanas.

3 comments

  1. alejandra · agosto 22, 2009

    Has resuelto el primer enigma….
    La primera puerta se ha abierto…
    Entra,
    mortal,
    a tu propio riesgo….

  2. alejandra · agosto 25, 2009

    … EHM…..
    en otro tema…. ¿puedo saber a dónde te fuiste?

  3. aguaynotas · agosto 26, 2009

    Nah-ah, todavía por acá.
    Solo que, ya sabes, bajo el agua como la tortuga. Soplan vientos violentos y yo ya tengo el cuero muy viejo. 😛

    Bye!

Responder

