Quickie estudiantil.

Entonces, voy camino a mi casa después de almorzar, ¿correcto? Correcto.
Y me encuentro sobre la avenida que vivo una tanqueta gigantesca (el cruce entre un tanque y una camioneta :P, usada para fines de ‘pacificación de marchas’ [nota curiosa: las importa Mercedez Benz]) recostada en una esquina.
En el lapso que yo me demoro en tomar un teléfono para hacer un par de llamadas, encuentro a un grupo de personas laaaargo caminando por la avenida. Estas personas iban de corbata, faldas, trajes bien vestidos, con el ocasional +20 en seguridad que da un montón de policías con bolillo y escudos de acrílico.

Me acerqué a hablar con uno de los estudiantes. Aparentemente, la idea de educación del Gobierno colombiano es parecida a la de los lecheros que hacen trampa, vendiéndole diez vasos más de leche a las personas luego de haber mezclado el litro de leche con tres de agua.

Adorable.

Por estos días… no importa que tanto *no* lo busques, +el sol te busca a tí+.

Responder

