Luna en Escorpio.

Se entreteje el costo de la libertad. El espacio en el que nos movemos solo puede darnos frutos si tenemos opciones de obrar de una forma u otra, hasta de no obrar para nada. Para construir necesitamos obreros; ¿qué tipos de obreros construyen una mente a punta de balas? Las cosas que entendemos no siempre las volvemos conocimiento, pero ordenamos las cosas en pos de algo más que nosotros, para determinar un pasaje a un futuro soñado.
¿Y qué son las fantasías sino aquello en lo cual se refleja el anhelo íntimo de libertad, movimiento, poder, arbitrio, organización?

Cada paso que doy está rodeado del transitar y arar de los corazones desenvueltos dentro de las mentes que buscan un sinsentido. No son un mundo primero. Son un tercero según los libros que les venden los del primer mundo, dicen. Y ese sabor da a ciudad llena de mentes buscando desesperadas volver al campo, además… que no pueden volver porque se exige su continuidad de renta hacia unos pocos, dicen. Pero ahora que se busca una cohesión, ¿qué quedará, qué sobrará, cuando se levanten las mareas de preguntas de sentido común sobre nuestras cabezas, mientras un terremoto nos incita a bailar los pies y regresar a casa?

Y llueve.
Que largo, bello y fuerte llueve…

Anuncios

One comment

  1. alejandra179 · octubre 31, 2009

    “¿Y qué son las fantasías sino aquello en lo cual se refleja el anhelo íntimo de libertad, movimiento, poder, arbitrio, organización?”…. 🙂 y para muchos ese anhelo de libertad, de movimiento y poder es un lujo impensable, que no debe ni considerarse, pues hay cosas más “importantes” por hacer… pero esos anhelos hechos carne cambian el mundo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s