BONUS TRACK: Ah, la luz tardía….

5 comments

  1. alejandra179 · noviembre 7, 2009

    wooooooooowwwww……

  2. aguaynotas · noviembre 7, 2009

    Kawaiikune, ¿¿¿desu neeee????
    😀 😀 😀 😀

    Para más de su música, mira en http://www.myspace.com/irishloc . Recomendada también Julia Nunes y Snowden, cada una, como no, en Myspace o su propio website. ¡Haz feliz a un oso, rota estos cosos!

  3. aguaynotas · noviembre 7, 2009

    De paso, ¿te gusta el header?
    Estoy experimentando. Luego vienen los ácidos, ya compré el tiquete a pitufilandia…. 😛

  4. alejandra179 · noviembre 10, 2009

    El header está bacanisimo… y las voy a escuchar más, no te preocupes.. y a recomendar.. ;D

    Y me das crónica del viaje a pitufilandia, me oyes?

  5. aguaynotas · noviembre 10, 2009

    😉 Totalmente wapa. Totalmente.
    (Gashas por el comment del header; ahora, tengo que acabar 4 acuarelas pra mañana, si me disculpáis…. XDDD)

Responder

