Obsidiana.

Se trata sobre crear.
Sobre que el vacío del corazón se llena con lo que creas y vaciando tu cabeza de lo que crees.
Se trata de volver a las raíces, así no lo veas o creas.
Se trata de acariciar los sueños y de que estés ahí, en el suelo, o en el cielo, volando.

Se trata de que tengo una muesca en el arco que lanza mis flechas y creo que he insistido demasiado en que seas una flecha que no eres. Tal vez tengas el mismo tamaño y la misma forma, pero debo estar seguro, debo asegurarme de que esta cuerda nunca más va a estar rota sino en su flexión entera, porque de lo contrario, siempre serás una sombra de lo que en realidad yo deseo y puedo potenciar con las gemas de mi mente, mis labios, mi pubis, mi espalda.
Se trata de coordinar todas las estrellas para que mi corazón salte y de un solo brinco se abra la puerta que me indique el cielo, no el suelo. La fuerza, no el desgaste. No el suicidio voluntario entre las manos de lo desgastado. Y de no hundirme entre las manos petrificadas.

¿Lo entiendes?
Nadie más tiene que suplicarme amor ni nada más.

Es un resplandor hermoso como un espejo, que refleja todos los tonos del amanecer, mientras las mañanas se levantan incólumnes entre nubes de pensamientos y carreras.

Mientras se abre el nuevo día sobre mis cabezas, mientras tenga que recoger todo lo que era mío, ¿harás vos lo mismo? ¿Te conoceré tres veces más madura y hermosa?
¿O abrazarás amarguras en tu corazón para siempre?

Ahora. Se detiene el minutero y muta el reloj de muñeca en una torrecilla de arena blanca, cayendo sin parar… cayendo, cayendo, cayendo…

granos diminutos de amor que cortan el pasado y abren la libertad del presente.

Responder

