BONUS TRACK: Día de la No Violencia hacia la mujer.

Acuso a mi cobardía de pasarme factura para no movilizar mis células hacia el borde de lo desconocido y no firmar. Lo bueno es que la desgraciada hoy pasó a la caldera… está tostada. Y seguiré con ello en mi trabajo, así hayan mofas de por medio.
Pero no olvidaré nada de esto. No tengo la menor intención de hacerlo.
No hay intención de aflojar en las obras de arte que hablen sobre lo invisible que sostiene el mundo de los hombres:

Tengo la sangre demasiado fuerte y va para rato que no se destiñe.
Así que, acá va.

Responder

