¡Consume miedo, es rentable!

Tal vez mi post pasado fue muy fuerte para algunos, pero quiero que vean esto, por favor.

Y sobre todo, el comentario que me hizo reflexionar, en el mismo foro de debate de la página de la noticia:

“Opinión por:

jasbo

8 Diciembre 2009 – 12:01pm
VIVA LA PRODUCCION INDUSTRIAL DE BEBES, UNICA MANERA DE QUE LA CASTA CLERICO-NARCO-POLICO-ECONOMICA PUEDA PERPETUAR SU PODER. TODO ESPERMATOZOIDE DEBE SER RENTABILIZADO Y BAUTIZADO ASI SE LE PODRA LAVAR EL CEREBRO, YA QUE LOS MAYORES SON CADA VEZ + ALEJADOS DE LOS CURAS.ADEMAS SE NECESITA CARNE DE CANON PARA LA GUERRA,SERVICIO QUE SOLO PAGAN LOS POBRES. LOS QUE SOBREVIVAN SERAN CONDENADOS A REPTAR PARA OBTENER DE SUS AMOS EL DERECHO DE VIVIR POR HABER “OFENDIDO” A UN DIOS TAN JUSTO QUE LOS DECLARO CULPABLES 2000 ANOS ANTES DE NACER…TODO PARA-CESAR-DIOS. LOGICO,LOS SOLTERONES EMPEDERNIDOS SON LOS MEJORES GUIAS FAMILIARES. EL PRESERVATIVO SE LO PUSO EL PAPA EN EL INDICE,POR ESO NO LE SIRVIO. NI PAPAS NOEL,NI NINO JESUS, SOLO HOMBRES+MUJERES AUTONOMOS. “ANGELES” SE VOLVIERON BESTIAS ”

[Las mayúsculas son del original.]

Y que decir.
Como mencionaba en el post anterior, y no es por tener un espíritud délfico o aura de pitoniso, pero, esto es la evolución natural.
La creatividad, la re-creatividad y la procreatividad van de la mano, son partes del impulso natural de alegría y fuerza del ser humano.
Si quieres dominar a alguien más tienes que quitarle como sea su espacio físico, mental y emocional para realizarse en ello. Por ende, estas noticias que apuntan a la ira, a la impotencia y a otros.

Hay muchas, muchísimas cosas pasando hoy por hoy en latinoamérica y en el mundo, creo que cada vez más se nota como un tufillo generalizado de avanzar como si el tiempo se fuera a acabar, a comerse toda la piñata para que, en caso de fallo total, los que no hayan ostentado ciertos apellidos o influencias no tengan qué ni cómo comer ahora.

Los impuestos para la guerra o los impuestos a la salud sexual seguirán en pie mientras no comprendamos una verdad fundamental: para abarcar, abrazar, acunar al otro, hay que hacer el viaje forzosamente pero con buena disposición TierrAdentro. No hay otra opción. Y hay demasiada, demasiada basura que limpiar.
Por último, les comparto (ya que se habla sobre consumir, reproducción y otros) un ejemplo claro de porqué si la industrialización fuera la mejor salida, padres con buena nutrición engendrarían generaciones fuertes y dinámicas que fortalecerían y rescatarían el impulso actual.
Este es un ejemplo de por qué hay que mirar lo que nos enseñaron que era comer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s