Adicciones.

Mi adicción principal es la información. Tomé esta adicción prestada de alguien a quien odio, que decía que lo sabía todo y así con suficiencia respiraba sobre el pavimento que tocaba con los demás, pero el de él era el mejor porque lo tocaban SUS pies.

Sin esa información, quedo desnudo. Solo. Flaco y desleído, perdido entre marañas de preguntas. Todas hacia mi corazón y hay tanto algodón oscuro que no hallo respuesta…

¿será que esta vez, sí consigo lo que quiero? ¿Con fuerza?

2 comments

  1. alejandra179 · febrero 16, 2010

    Esa pregunta es más para ti que para otros, querido mío… 😀

  2. aguaynotas · febrero 17, 2010

    No creo.
    Creo que hoy por hoy tenemos, nos tienta, demasiada información, preferible a la acción. Lo tragicómico, lo dulzón y ácido y amargo a la vez es que esa
    información está dorando por los bordes nuestra vida, nos está acaparando el corazón de a poco. Nos está carcomiendo la vida misma…

Responder

