Implorama

Si alguien me preguntara por el animal más sutil, el de pisada más extravagante, creo que es el animal que habita el tacto.


Cuando se ha roto toda cadena y toda cadena es mentira, cuando no queda nada más dentro del alma que el resentimiento y el odio por los que nos engañaron, me pregunto seriamente a donde he de ir a parar con mis huesos y sortilegios.
Me pregunto si solamente puedo hallar paz entre tanta catacumba y tanto litio con rostro de amor o palabra justa….
cuando no es así.


Me pregunto cuando va a llegar el día en el cual, junto con estas dos hermosas alas blancas zafiro, venga una mano limpia y esmerilada, en la cual cuando sea necesario, pueda convertirme en pupa de dragón y enrollarme. Cálido, sencillo, contenido. Sin temor a lo reverenciado o lo negado… sin miedo a nada más que un portentoso porvenir sin escribir, el sabor inmenso de la página en blanco y mis dedos volando en pintura y semen y dactilares y alegría salina dandole tonos carmesís a lo soñado…


…¿cuándo, Creador, Creadora, le darás a esta vieja alma una compañía equivibrodistante para viajar a su hogar?

Responder

