Declaración frente a un espejo roto

No voy a pensar en ella.
No voy a pensar en cómo mis dedos besaron las vértebras de su espalda.
No voy a pensar en cómo mi corazón tiene un palpitar diferente.

No voy a pensar en que debo hacer cosas grandiosas y poderosas con mi sentimientos, porque plumas más sabias y más fructívoras que las mías ya lo han realizado.
No voy a continuar caminando hacia un abismo de un pasado.

Entonces, que alguien me explique por qué demonios cada vez que la veo se me voltea el estómago y tengo una ansiedad que no se sana hasta que ella me sostiene entre sus brazos y me dice que todo va a estar bien.

Alguien que me entube el alma e inserte fuerza vital por intravenosa antes de que me ponga más triste, por favor.

Porque si ella dejó de mirar atrás, yo también lo haré.

4 comments

  1. alejandra179 · mayo 14, 2010

    estamos tan desvalidos!!!!!
    yo estoy mirando mis viejas muletas con ganas de usarlas de nuevo…

  2. aguaynotas · mayo 14, 2010

    ¿¿¿¿A que el año del Tygre es una gran puta mierda en algunas cosillas???

    ¿¿¿A que sí????

  3. alejandra179 · mayo 17, 2010

    pues yo soy cabra… y me siento como sobrao de tigre.. que mierda..

  4. aguaynotas · mayo 20, 2010

    Arriba mi vida, que la vida está pidiendo fuerza DESDE adentro, no HACIA afuera.

Responder

