Poesía se escribe con f de mariposa.

****Farfalla****

Cuando me dí cuenta, las manos que estaban totalmente ajadas por el paso del tiempo se encontraron con un haz de luz nacido de su interior… una poderosa mandala…


me dí cuenta que no hay raya de amor que se pierda.

Así falle la comunicación por la egolatría de los dos, porque no nos pertenecíamos al final, qué hermoso es que en medio de toda la batalla hemos aprendido, mi mano izquierda y mi corazón y los dos cerebros y yo,
a sonreír mejor.


A tu salud, pequeño tigre fotográfico.

Responder

