Diatriba contra los Verdófilos Cannábicos

Cobardes. Todos son unos cobardes. Todos le echan la culpa a la sociedad, a la vida, al trabajo, a su sexualidad. Pero no aprenden. No ven el amor, no ven todas las cosas tna hermosas que pueden generar. Danza, poder, ritmo, creación y recreación y al final, qué les queda, les queda un cuerpo desgastado y debilitado y un montón de excusas de una vida loca.

 

Y tal vez,
¡tal vez mi lienzo es demasiado limpio!
¡Tal vez no tengo tanta cosa encima!, pero, ¡saben qué? ¡soy feliz así! ¡soy feliz siendo inocente, siendo amable, siendo concreto, siendo completo dentro de mis mundos de ilusiones de cambio y no con esas realidades podridas que venden por todo lado como excusa para almas en miniatura nunca crecer y nunca decidirse a cambiar nada!
¡Soy feliz ahí! Y no tengo intención alguna de negarme a que hay un mundo lleno de rabia, de oscuridad, de miedo, de malicia, de podredumbre. Pero la idea de independizarse para volverse aún más mierda solamente porque se puede volverse uno aún más mierda es la estupidez más grande que hay. No es el momento, no es el momento, ciertamente NO es el momento para darse esos lujos estúpidos y espúreos de cagarse en el corazón abierto de la humanidad. Es el momento de poner el alma y la fuerza por encima de todas las cosas, es el momento de tener disciplina sin ser una neura.

Yo elijo. Yo elegí. Pero quiero apartarme de ese mundo de miseria. Quiero apartarme de ese mundo de ilusiones de rebelión y grandeza por el hecho de vivir drogados. La vida, la vida hay que manufacturarla, así CUESTE, sin estar en las drogas. Y me da rabia y me da ira, pero lo que más ira me da es que tal vez por tanto dolor y tanto egoísmo que hay no se dé cuenta de lo que está perdiendo, lo que ha de perder, lo que ha perdido.
Cada vez que agrede se pierde un trocito y cada vez me cuesta más perdonarle ello.

Sé que si la flor se va sola a vivir entre los ladrillos, es por una razón tan estúpida y corrosiva que no se da cuenta porque es su juguete. Es por su debilidad. Es solo por poder tener la ilusión de inhalar estrellas todo el día.  No es por otra cosa. Y no estoy de acuerdo. Y no quiero eso. Yo quiero rodearme de personas que sean felices siendo pulsantes, que sean plenas en ello y estoy harto, HARTO de tanto drogadicto/alcohólico/debilucho. Tal vez lo que busco no existe, pero, me lleva el diablo, lo quiero y lo quiero *ahora*.

 

Seguiré caminando.

Pero por hoy, creo que se lo he puesto en la cara lo que me ha costado a esa flor.

 

Tengo que dejar esto. Soy demasiado viejo para continuar cargando estas cosas. Ya no quiero. Quiero, simplemente, volver a volar. Solo, o no.

Responder

