Costanera Lunar…

Cansado de besar sapos cualquieras, me incliné un día en un lago.

Ví entonces una formita hermosa. Su color indica ‘hola, soy veneno’. Y yo he sido siempre de vocación masoquista, tú lo sabes, siempre deseé morir y nunca tuve los huevos de hacerlo…

la formita balbuceó ‘¿me ves?… bueno, ¿me regalas un beso?’…

dije, ‘qué diablos, esta vez va a ser muerte en serio’.

 

Fue un beso profundo, sabor a madera y con olor a cielo cálido dentro de dos hombros.

 

El viaje ha sido sicotrópico y el horizonte en Capricornio es lo único que me indica que sí, que no es un sueño, que estoy vivo.

Ahora, si algo me llegaren a preguntar, sí, es verdad: fue algo tonto por impulsivo. Pero, ¿acaso el inicio de las mejores fiestas no arrancan cuando alguien hace el chiste más tonto del planeta y solo te queda reír?

 

Estoy feliz. Tanta felicidad no me cabe en el cuerpo y necesito una galaxia extra para que esta pueda habitar a sus anchas.

Estoy feliz que esa forma en realidad sea una hadita.

 

Responder

