Bocanadas de electrolitos

Algunas noches uno tiene en la boca del estómago una sensación perpetua, concreta, muy definida, de que se va a mover un mamut. De que algo en tu vida se ha roto.

Tal vez es el caer en cuenta de, por más que lo hayas  leído y por más que creas que sabes qué hacer con ello, nadie ni nada te puede dar una solución para aceptar que la edad pasa y algunas cosas y algunos códigos pasan y algunas oportunidades se fugan. Estoy aligerando todo lo que tengo en las maletas, descargando y botando pensamientos. Siento miedo, siento un terror impresionante prorque todas esas cosas que me han enseñado que es ser un adulto o ser una persona desarrollada no me sirven, no me convencen y van en contravía de todo lo que he estado elaborando durante años. ¿Qué debo hacer? ¿A quién debo confiarle mi corazón? ¿Con quién compartir mis sueños y mis momentos futuros?
¿Cuándo voy a tener el dinero para irme de fiesta como yo quiero? ¿Qué debo hacer? ¿Debo renunciar a todo lo que yo soy para tener dinero y ser “feliz”? ¿Alguien me querrá aunque ya tenga algunas arrugas y algunas señas de estar algo más viejo?

¿Sobreviviré el año que viene? ¿O moriré en la calle, loco y asesinado?

¿Qué me depara el futuro? ¿Por qué he soñado con las estrellas malignas de noche? ¿Por qué tengo el buche lleno de tantas preguntas que no alcanzo a saborear una sola respuesta?

 

¿Qué diablos hago con todas estas ganas de irme, viajar, romper con todo lo que me rodea y empezar una vida donde nadie me conozca? ¿Qué debo hacer para que Dios me conceda esa realidad y deje de torturarme con mi pierna picha y mi mala suerte perpetua?

 

¿A qué horas de la mañana estarán repartiendo respuestas en este chuzo universal?

Responder

