Lirios y estupros.

Mirarse al espejo. Saber que lo que va, viene. Haberse ganado la madre de todos los karmas. Buscar la paz necesaria y temer todos los días de la vida que lo que se hizo lo haya vuelto aún más débil. Buscar cómo terminar con todo esto. No correr. No dudar, no fallar. Retomar la confianza en los abrazos rotos. Dar gracias por no ser denunciado. Comprender el placer de poseer a la fuerza a alguien más como un acto clásico de debilidad y pésima autoestima. Saber que se va uno a la tumba sin que nadie más lo sepa… o que si alguien más lo sabe, solo espera la muerte y la cárcel.

Saber que la única opción para el cambio y el perdón es el aceptar el tamaño de lo que se hizo. Mentirle a ella. Caminar por la calle con el peso de eso en la espalda. Preguntarse qué demonios lo llevó a uno a hacer lo que hizo y cómo detenerlo. Soltar las justificaciones y comprender que el precio pagado fue muy alto. Tener esa energía a disposición siempre, saber que se tiene esa alma de vampiro y que se debe materializar la estaca, o se corre el riesgo de perder lo que se pueda amar… siempre.

Rezarle al cielo para que la culpa cese.
Rezarle al cielo para que nunca más hayan personas en silencio por lo que pasa y que aprendan a reaccionar y a liberarse. Rezar, también, por la luz suficiente para volver a un mundo en el cual no tenga uno que ocultarse sino asumir que le tiene por el cuello la correa a ese demonio… y que lo tiene bajo su mando, pues si sale, puede matar. Y no se le tiene todavía la perilla exitosa puesta.
Rezarle al cielo por el poder comprender qué se hace con eso… cómo se puede afirmar que una persona es buena después de hacer ello.  
Rezarle al cielo por el poder suficiente para regresar en el tiempo.
Rezarle al cielo por la búsqueda de la nueva memoria.
Rezarle al cielo por perdón.

Aprender a dejarlo ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s