Elb.Rhu Xiocatlán se muerde la cola

SOUNDTRACK (porque vale la pena despedirse de unas habitaciones como si fueran unas putas mansiones todas juntas… una casa es la superposición de los planos de sentimientos y existencias con la que la pintamos *más* la nobleza de sus materiales construida… ni más… ni menos).

2012:

2011:

2010:

2009:

2008:

Después de besar a una mujer con olor a plata y noche, ¿se puede besar de nuevo a otra mujer? Después de besar a una mujer con olor a tablas y contractura, ¿se puede besar a de nuevo a otra mujer? Después de conocer el significado de “fuego”, “sagrado” y “poder” dentro de los ojos ámbar de un tigre siberiano, ¿se puede besar de nuevo a otra mujer?
¿Quién posee las respuestas sino el silencio y el inexorable paso del poder?

Fuego, cielo, cristal, plástico siendo comido por las hormigas y las potencias en las que habita el corazón del cielo dentro de silos nucleares… simplemente dándose una vuelta como en el tango: pecho fijo y bello desgarre al centre con un beso liviano.
El resurgimiento de las lianas genéticas que son mensajeros entre tanto mar de oscuridad.
El sueño perdido de toda una nación.
Ahí te va.

Del techo de la cabeza donde se apoyaron los astrónomos pre-toltecas, se desgaja en espiral las líneas rizadas que dan cuenta de los innumerables tiempos en los cuales podemos volver a retornar a las voces del cielo que nos cantan desde Orión. Y que pocos son conscientes de que ya no están separadas de nosotros, sino atravesando el cielo en tiempo real.

Entonces, sueño con los besos de piedras que solo he visto en fotografías, rodeadas de los inmensos arcos de lajas en los cuales antiguos señores con sus estilográficas de cuarzo hicieron la cuenta que le transmitía el caparazón de las tortugas de los dioses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s