Hiatus de Frustración: La balada del chip y el monstruo bello

Porque dentro de mí ya está el árbol.

Estoy listo para el desfile de los tambores. Es probable que caiga. Es probable que sufra o que riña. Es probable que, también, se eleve en almas este planeta y sea un final en el cual recordemos que tenemos la opción, entre el conocimiento y la potencia de lo gregario, de retornar a la paz.

Pero no me voy a quedar acá sentado esperando saberlo.

Creo que comprenderé como dejar de amasar las palabras y los pensamientos con el hambre floreciendo y el estómago pegado al espinazo… siento que estoy listo para empezar a desafiar esa programación automática que hace que siga la energía condensada fluyendo automáticamente por la autopista que no es: porque nadie, pero nadie, puede dar ayuda, si esta inmerso en un discurso de miserableza y tristeza… no está haciendo revolución, está involucionando.

El sabor rojo de la sangre en la boca, pero el placer del dolor de la pequeña llaga en la boca por ser la energía condensada menor a diez centímetros que puesta bajo un microscopio enseñaría miles de mandalas y estructuras de palabras que pujan y se muerden entre sí por salir.
Surgirá una llama de colores únicos, traslúcidos, apastelados a fuerza de vibrar con la electricidad. Humo de cigarrillo y tinto, viajar por diferentes países y confirmar que todo es igual en todas partes.
Asesinaré al de gafas gruesas y bata blanca, al igual que al calvo, al igual que al enano de overol… todo se modificará en pos del plan.
Continuaré con el plan y desandaré lo aprendido.
Destierraré lo domesticado.
Anidaré águilas.
Cazaré ciervos.
Ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s