Al filo de memorias del Equinoxio

Baila. Va y regresa.
Se funde en miles de canciones de odio o de amor o de belleza.

Colecciones de ojos y destellos visionarios mientras se amplifica el poder del pensamiento desde la luz que debemos emanar todos los seres humanos.

Para algunos lo místico es un rasgo más de la visión de la psilocibina, para otros, el hijo natural de los dolores de cabeza humanos.

Piedra y fuego y caldera de agua incesante como forma natural de invocar al poder del ser humano.
Luego ángel, luego abstracción, luego dudas, luego abandonar lo humano.

Habitar la complejidad de lo que ya no está orfandado, ya no está deshabitado, ya remite a un cielo más cercano en frutos terrestres la melodía propia. Se aprovechan los Señores de las Sombras de aquellos que miran al cielo buscando imponer sus visiones de oscuridad disfrazada de grandeza, de mentira y choque disfrazada de hermandad.

Encender la llama es menester.
Se busca  la hermandad humana, pero para algunos, es más importante el beneficio económico. ¿A qué temer? Tema, a andar rodeado de gente que no puede asumir esa resonancia como parte propia de esta realidad… y lo reduce a los números y los impulsos deliberadamente agresivos, nada más.

Podemos estallarnos o podemos elevarnos en una espiral que vaya más allá de la ruta de odio que intentan proyectar sobre nuestras cabezas. Nuestra decisión final.

Viene. Va. Viene y va.

Ya no habrá más odio y más dudas. Ya se disipará el temor a actuar y desarrollar con el tamaño adecuado el proceso de la semilla de girasol sempiterna y gigantesca en la cocina del mundo entero.

Y mientras más habito mis incomodidades, cosas raras, y entrego regalos, más puedo desinhibirme, navegar con algunos similares aunque paralelos a mí, para crear un buen subterfugio, donde el deber de rezar por el amor de los levantados en almas sea una realidad profunda…

donde el devocionario de almas sea la ley eterna para mi pueblo entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s