215 West 57th Street (between Seventh Ave. and Broadway)

¡Hola Francesca!

Entonces… estoy emocionado por el proyecto… ¡tú no? Lo siento, tal vez es una cosa muy latina, tal vez no la comprendas bien.
Por naturaleza soy antiacademicista, tú lo sabes, no creo que el tener carita de encorsetado ayude mucho a pesar de que los entiendo con una naturalidad… y sí, todavía refunfuño porque no me devolviste mi asuntito de The Kooks… por el de Metronomy. Claro que esa foto que enviaste fue bastante  O_O
I will not argue with the fact that the color red suits you.

Volviendo a lo anterior es que quería darte gracias porque creo que este proyecto está apenas en su momento.
El agua ha estado trabajándose durante semanas y es probable que nunca más volvamos a hablarnos si el impacto emocional es demasiado fuerte para tí.
¿Sabes? Me acuerdo cuando en clase preguntaste a los mexicanos por qué sí tenían todo tan claro venían acá solo por la escena nocturna y tú les recordaste que ya habían nuevas propuestas desde hace varios meses y que gracias a los tratamientos que estábamos haciendo, los músicos ex-drogadictos estaban tocando como si tuvieran 23 años a pesar de estar en sus 36-38… y las risitas cuando sacaron su paquete de merca les hizo ganarse una carcajada tuya cuando les arrojaste el libro de Stanivlasky en la cara.
Fue inigualable XD

Te dejo. No quiero ser un pesadote más… estom… ¿revisaste mi nuevo número de móvil? Eso espero. Esto de tener Saturno en Escorpio me hace un poco menso, un poco ortodoxo… espero no te saque corriendo.
Somos la avanzada de lo mixto: tiempos postmultimedia. No me alcanzan palabras…

Vemos el martes. ¡Besos!

******

Sweeeetieee!!!

Te pido disculpas, es que salí a tomar un rato con los chicos y alguien halló entre las ruinas de su estudio -parece nido de trolls esa cosa, muchas esculturas por el suelo te digo- una de Fernet y junto con lo que habíamos tomado…

Francesca, Frannu, Fry, Frinnuela, FrancescaFrancescaFrancesca… acá tengo valentía en forma etílica, así que estoy escribiendo correos. , inclusive ese que me dijiste que no enviara cuando estábamos en Cleveland filmando los nuevos búhos radioactivos de nieve: el director de ciencias de MIT ya sabe dónde se puede meter su racismo, doblado o no. ¡Nadie acosa a mi pelirroja favorita!
Jamás podré dejar de estudiar. Jamás podré dejar de pensar en El Muertito y La Boticaria Santera (mejores nicks no hemos podido dejar) como los que me llevaron a hacer lo que quería, cuando quería, como necesitaba. Por eso te conocí. Por eso estoy acá: me gustas. ¿Ok? Miranda tenía razón. Ups.

Todos los colores que combinas, con la gracias con las que los combinas, AMO todo eso de tí. No puedo esperar a que cantemos en un escenario. No puedo esperar a terminar mi tratamiento para que nos veamos todos los días, para que me digas cuánto me extrañaste, para que estemos tranquilos dentro de la casa antigua contándonos el futuro en presente, a que me muestres tu cicatriz completamente y comprendas que yo tengo las mías también… quiero agitarte el color de pelo con las manos hasta que rebotes por toda la noche como esa mujer con la cual tocaba bajo… ¿la que por celos contigo me echó? Esa.

 

Toda mi vida soñé con que alguien me salvaría la vida y mirá por donde, lo hiciste tú. Cuando dejé de ser un llorón debilitado por la ira, viniste tú. Si te vas voy a seguir siéndolo, pero ¿no será más divertido compartir taller y tener casas propias, como soñamos en Barcelona? ¿Te gustaría?
Tú nunca vas a ser una llena pasaportes, una resentida con la vida que solo por Twitter puede sostenerse con lo que no puede vivir con ella misma. Y te adoro. Haz lo que quieras conmigo después de leer esto, pero tienes que saberlo: te estoy escribiendo esto desde el corazón Y el computador de Marco (que no ha dejado de poner canciones demasiado SFParade incluso para MÍ gusto y está aletrolansoiaksjhdkjadhfoadpksdjoas Felipe es un maricón y es míoioipojdkbjfljdodiyaasdc)…
perdón, me quito el teclado. ¬¬*
Como decía, estoy donde Marco y si quieres venir y darme posada en tu sofá o donde sea, hazlo -CurlyBoyfriend está acá-. Te adoro y gracias por llenarme las noches de música: ya no soy un viejo lobo desde que cambié y me escuché. Y te encontré a tí.
My lovely brain is yours. And my brave heart is mine. Wanna trade?

Love, F.

P.s.: Marcos manda decir que necesita el corset. Aparentemente a su novio portugués le gustó como te viste y le dió ideas. ¿Mi aporte? Quémalo después, ¡no quieres saber lo que pase con eso puesto XD!

*****

Querida Francesca:

¿Cómo estás? Hace mucho que no me envías nada. ¿Debo pensar que FBK es nuestro mejor amigo gay, que nos ayuda como intermediario…? :/
Los doctores dicen que tu enfermedad se puede curar, pero la condición es que no puede tocarte nunca más un solo rayo de sol en el trópico… ¿saben ellos sobre tu hija perdida? ¿Les dijiste? No quiero ofender, pero te conozco y eres demasiado orgullosa como para decirles eso.
F, necesito que te recuperes pronto. El equipo de grabación te está esperando, te está esperando y nos está costando cada día un poco más de dinero que no vengas. Hay un límite establecido para el 15 de Abril y si no vienes no sé qué va a pasar, no sé cómo vamos a hacer para poder sobrevivir el tiempo de grabación sin los giros y como tú eres el contacto con la Embajada es importante que al menos respondas mis correos.
Si me das un poder -no, no va a pasar como con mi hermano, te lo prometo-, puedo ir lo más pronto posible a terminar el tema en su totalidad y darles a los chicos lo que necesitan para finalizar los retoques: haremos todo dentro del apartamento en Bogotá.

Tenías razón: de todo este país dormido emocionalmente, solo resisto Bogotá como ente citadino. Paisajear sí, pero…

Lo siento por el párrafo del medio :C … te extraño, no comprendo qué hacer con esto y me pongo nervioso.

Por favor, pídeles que te den de alta pronto y dime qué hago para tu transferencia. O dime que condiciones necesitas y te ayudo en tu regreso directo a Nápoles. Estoy seguro que tu padre quiere verme también, han sido un par de meses largos.
Y no hay dolor que no cure un buen vino. Piénsalo.

F.

*****

Querida Francesca: encontré este trozo de carta. Está fechada en el 2008, en Octubre.
Te la dejo acá de nuevo. Dime, ¿es profética?

“Tú eres lo que no consideras sobrenatural para los demás.

Tienes las manos bellas, los zapatos arrojados después de un día de lluvia encima del cable de un barrio de clase media vuelto final feliz de The Walking Dead donde todos están protegidos y aprendieron a amarse.
Un dejo de cigarrillo en la boca pero también un olor tierno a piel sin depurar convencida de su invencibilidad. La piel tatuada con el alma y esos colores se ponen bellos cuando los rozas con un dedo anular con comodidad y remeras blancas sobre los dos. Y te estoy escribiendo desde esta prisión andina para que sepas que todo el tiempo que ha pasado entre los dos no ha hecho nada diferente que extender mi aprecio por tu tiempo y amor.

Gracias por sacarme esa noche a caminar. Por incitarme. Por estimularme. Por despertarme. Por darme besos de una forma tan natural después después de días de parques y ojos recriminantes. Por traerme a la vida. Por tu delicadeza insensata. Por iniciar mi mente en misterios antiguos del teclado electrónico y los diez bajos del cielo azul.

Escribir cartas es algo de personas antiguas, pero adivina qué, son la mejor forma de plantearlo todo. Te adoro pequeña, aún cuando tú ya sacaste tu diablo de la botella y brillas con la fuerza de un fractal de cometas.
Y así.
Barú, aquí.
Hace algo de viento seco hoy, la playa me sienta bien.
Es solo un día más en nuestra ciudad de megaedificios vueltos jardines y ciervos supongo. ¿Cómo está la companía intinterante de MetaVibracionales v. Nápoles? ¿Mrs. Habrock ya dió el visto bueno para la presentación nueva? txt me asap.
O tal vez me lo puedas contar mirándome a los ojos: llego a LaGuardia en 15mnts en transbordo. 🙂

Luv, Felipe.

Responder

