Acuñando el viento, acunando el viento

Los lobos dejan de ser corruptos y corren mientras tus pupilas brincan l-e-y-en-d-o.

Amor, todos morimos. Todos extrañamos. Todos dolemos.
Nacemos breves dentro de los dientes del señor del otoño y nos pasamos la vida destilando fuerzas, preguntándonos el por qué tenemos que nacer pobres o medianos teniendo las necesidades de los reyes de antaño, ojos de enlaces finos.

Huesos, todos quebramos. Todos crujimos. Todos vaciamos.
La naturaleza me miente y me forza a cerrar este quejido, este crujido agudo en mi cadera derecha… veo como mana la sangre y la línea de luz larga que rebota en la madera insertada profundamente en mi carne, casi atravesándolo, casi permeando con punta triangular el otro lado de la pierna.

Hacha, puñal y siembra.
Cada día el palpitar entre un tiempo perdido y otro se hace menos lejano. Y la sabiduría de las redes irrigadas por la espalda doblada y los abonos con sacrificio comprados no son ahora sino una delgadísima tela contra la cual
una
virtual
y
real
marea
acelera mientras baja el brazo y estalla por aquí y por allá esta cristalización humana.

Sin embargo ya era tarde para dejarlo todo al azar. El segundo había empujado, a esta hora, el conteo final. La carga de la dinamita hizo volar hacia los aires la carne gris desalmada, dejando el arco vacío pero la mirada fina y sin sobresaltos.
Con ese fuego estallando en rojo y perla, ¿a quién no le gustaría ser mercenario?

Entonces salto sobre la pantalla y rompo mi amor por los bits en mil pedazos, entre la sombra propia y la ajena, entre las casas diminutas y los señores del universo de Wall Street, empujo el lápiz dentro de tu garganta, madre.
La proteína la llaman hemoglobina. Yo la llamaría EH-mogoblina.
Da igual: ya romperé la garganta a la lejanía. Se quiera o no, se oirá mi canto.

Responder

