Seis Cosas Que Anclé un Lunes

Y encontré estas seis cosas que quisiera alguien me hubiera dicho hace mucho tiempo.

6. Cuando empieces a buscar tu propia voz, vas a encontrar que lo más difícil no es la técnica sino los sentimientos nadando como ballenas en las cuerdas vocales y en los tendones de las manos.

5. No hay honor más grande en un hombre que sensibilizarse, ni nada que más le ataque el mundo entero, ni nada que que cambie tanto El Juego.

4. “Sea Varón” es la forma más clásica de entregar la voluntad, cuerpo y mente a lecturas y videos de 3″30′ que no hacen nada excepto decirte verdades sin raíces ni contexto.

3. Si la experiencia propia no se siente universal no culpes a tu trabajo mediocre o tu madre mediocre, ¡identifica a la mediocridad que arrienda parte de tu mente! Todos tendemos a legalizar nuestra historia personal para no sacar a ese inquilino…

2. Las mujeres que más se esfuerzan por la apariencia exterior también pueden ser dueñas de un corazón que pare galaxias. Pero la web ha generado caníbales de autoestima.
Ojo con ellas.

1. Soy parte de una franja poblacional que tiene el poder para cambiar el mundo y a veces tengo tanta sed de contacto con el núcleo… que está bueno quitarme esta culpa, quiero que se asomen un poco a esta vergüenza, hombres de pocas ventanas. #AlcolyrikozDixit

Y un BONUS TRACK:
Uno necesita vivir sólo por muchos años, para dejar de añorar al Uno que vivía en esa memoria de casa. En estos tiempos líquidos Let My people Go se vuelve Mantram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s