De las relaciones con lo pequeño

Aparece en medio de los sueños el recuerdo en firme y en limpio.
Pero las paredes y todo lo demás está caído, molido y completamente al azar…

La aguja sentimental se queda pegada, hace un pico alto en un giro acelerado y de pronto se lanza con fuerza el proyecto al vacío, el proyecto de vida se queda sin nada adentro, el proyecto de vida se desgasta y quedan solamente agujas y pocos recuerdos, el proyecto no vale nada pero (qué mas da) es mejor decir que estamos llegando, sin saber si nos estamos llendo o cayendo.

Tantos contactos y caricias destacan unas entre otras. Sobrias, las memorias de lo que no fue se imponen a lo horrible que fue en realidad la estadía, ¿verdad? Es así como nos decimos que esto puede funcionar, que puede ser supervivencia y estadía, que puede ser amor a largo plazo… que quedamos sueltos ahora y siempre.
Hay un humo con dientes que se materializa entre los muslos, una humedad con sabor amargo y frío que se despide del beso dado
sin largo aliento.

Quiero.
Deseo.
Anhelo.

Razono sin parar que esto va hacia otro lado, o simplemente junto evidencias -sin complejo de investigador CSI- y continúo lo ya puesto en escena. Y se alude a lo homérico y se alude a Shakespeare o se alude al filo errático y al tiempo de recuperación…
estoy no buscando trampas, no. No se trata de esto. Hay una tendencia a mezclar lo que se debió hacer socialmente y lo que en el fondo anhelamos con dedos que se enfrían, gruesos, tartamudos en su andar y codiciosos.
La piel que anhelamos no es la nuestra, no es la riqueza que está disponible, sino la que es resultado de vivir siendo pirata.
¿Y su brillo, qué?

Juntar las manos y expandirlas sobre el muro… que mientras los demás se van, veo a través del inmenso hueco en el mismo a la cabeza brillante y decidida de mis amigos y hermanos de lucha caminando; pero me hablan de oportunidades y grandilocuencias si me quedo en casa mientras hacen las compras,
¿para reparar sus paredes, sus muros, sus devastaciones de puertas hacia adentro?

No.
Repito, no.

Estamos entrando en un conocimiento especular digitando a diario y oyendo otros tiempos, así que,
agradezco el interés común, mas no me digan que estamos hacia adelante, si acá hay puro trato de sumisión, Mundo Beca, denigración y obrero.

Tienes humo y dientes en tu interior, y eso está hermoso (mortalmente hermoso), pero si el olor es a amargo no se puede hacer nada.

Busco almendras, almendras, nueces de Nogal y almendras amplias para este sueño…
una taza sin leche en ella, un lápiz bien afilado, una batería recargada para oír voces de amistades, los zapatos para resistir y moverse sin restringir.
¿Todo eso, crees que me llega si repito como mantra nuevo-nuevo-nuevo?
Porque…
Se siente un poco como si fuera el reflejo de la luz sobre tu fibra de papel, es del que me estoy despidiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s