LA CACERÍA Y LOS VENDAJES CUANDO HAY ZOMBIES (QUINTA PARTE)

Me dispongo a dejarlo todo y empezar el camino de tierra… estaba cansado y furioso y ahora es como, ahora es bebo, ahora es azul eléctrico, ahora es arenisca y falsos profetas caídos como las estatuas de los primeros amores -te llamo a tí, papá o mamá-. Tengo miedo porque las diosas y yo tenemos venganzas, guerras, odios y pentagramas pendientes, y no sé si está bueno salirle al paso al mapa pero no puedo dejar pasar la construcción de la nave… y sin minería y tetas, no hay paraíso en el viaje. ¿Verdad?

Yo no quiero ser amante de un mundo orwelliano, no quiero ser la persona que se obsesiona con el afuera pero el adentro está reventado… no puedo ser grandilocuente porque yo sé es ser pequeño, invisible, invivible. Me quiero mover pero el peso era grande, ¿cómo se supone que funciona esto de colarse entre los piñones?
Se me aburguesa el amor pero porque ya no estamos en este siglo para nada que no sea regenerar o morir. Cuando veo a esas parejas felices empujando autitos de bebé y los veo con sus ilusiones de libertad recuerdo cuántas etiquetas les caben en la cabeza y cuántas nos intentan ahogar abrazando, como una bufanda u otra pieza negra más, como la vida misma.
Y sabes…
Me da miedo el coro de voces detrás de las estrellas, me da terror su voz implacable y su presencia a rajatabla; si él amor no son conexiones, si no son envolturas eléctricas de ideas, si es caducidad cualquiera yo me declaro sencillo porque ya no sé qué es infección y qué esperanza de supervivencia.
Cuando visito el Mondo Adulto me da
abandono
asecuencialidad
y que la impunidad deja un bello sabor de boca.

Aclaremos algo: no tiene sentido que yo te diga qué es el amor si estoy esperando como tú que se me llene la nevera. La mía con puestos de mando, la tuya con ser madre soltera…

Responder

