La cacería y el enfriamiento de las estrellas (Novena Parte)

Me alejo de tí corto y en HD, por si todavía crees que no sé
qué esperar.
Estoy conociendo mareas rojas y aprendiendo que el afecto que nace en medio del hierro cuando este fluye da muchas almohadas que uno quiere usar en cada cuarto que le presentan,
¿ese tipo de afecto en que uno puede recostarse y lanzar los zapatos al suelo?
El abrazo de esos días de mar siempre huele a lavanda desvanecida, lo que había como agua suave es el olor que queda dentro de mis párpados…
Lo siento por lo que voy a tener que dejar atrás.
Las manos, ojos, excusas. Los ojos, filos, expansiones.
Las bocas arqueadas por sonreír a un desgaste similar al propio: hay que confiar, me repito, no soy parábola de nadie, me repito, la desesperación se huele de la gente brillante que no llora el no ser libre y prefieren cantar, indiferentes, contra qué tipo de poro deciden usar como gruta que han elegido.
Como han pasado tantas cosas últimamente, perdí mi voz propia. Esa que lleva a preguntar qué continúa, abraza, digiere. La gente y la noche se llenan de formas con pelo rojo, teñido, deformado por la impaciencia de no volver a comenzar donde pensábamos sino donde quedó este espacio.
Cazar ya no es abstracto: es mi ancla, percibo cómo el vórtex esta acá. Besos flúor de ciudades que me cansé de aparentar para serte propaganda…
el tiempo de promocionar empieza,
el tiempo de despedir acaba,
lo receptivo está y me propone.
Aunados cuerpo y presencia, el dolor o la felicidad se vuelven hiperrealistas… pero el tiempo no falla no para no calla es Hora de Aventura de ser adulto,
de ser comisión que no pagan, de ser Batman y caminar la espiral paralelos mas no juntos.
Lamento. No-espera. Diabetes progresiva. Arkanthos en Age of Mithology. La silla y la maña.
El falso trono y tu nombre desplegados como intersticio, como espacio intermedio entre mi pensamiento y el de otro.
Es el espacio nuevo de un beso que.
Estoy sonando como el anciano con.
Voy testigo de.
Responder

